miércoles, 8 de febrero de 2012

¿El Qué?

Sécate las lagrimas, sonríe. alguien te mira. Otra vez escondiéndote, ocultando ese enorme vacío que ya hace un tiempo habita en tu interior. Pero que otra opción hay, ¿qué es exactamente lo que quieren que hagas?, ¿decirlo?, ¿decir eso que has ocultado bajo una esplendida sonrisa? Para qué, de que servirá ¿qué cambiara eso?.
Apartas la mirada, dices que no te apetece hacer nada simplemente tienes un día malo. Lo que darías tu porque de verdad tan solo fuera uno, un único día triste y a la mañana siguiente todo volvieran a ser sonrisas y carcajadas. Pero todos sabemos que esto no es un cuento de hadas que esto es la vida real y mañana sera igual que lo ha sido hoy y ayer un día sin sol.
te vas a ese sitio en el que sabes que no te molestara nadie, te encierras en tu cueva y pones música, sí esa música triste que deprime a cualquiera. Ellos, los que no saben por lo que estas pasando, piensan que si haces eso solo sufrirás mas y que te gusta estar triste, y hasta cierto punto no están del todo equivocados, eso lo único que hace es recordarte lo mal que lo pasas en tu día a día sufriendo por algo que nunca volverá.
Sientes ganas de llorar, pero no lo haces, ¿para qué?, de echo aunque quisieras no podrías se te han acabado las lagrimas. Ves que tu vida se consume por un pasado que te atormento, pero... exactamente, ¿qué se supone que debes hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario