sábado, 4 de febrero de 2012

Desacelera;que nuestro amor desaparece.

  ¿Quieres sabes por qué te quiero? Pues una de las razones es porque cuando estoy mal, remueves cielo y tierra para buscar una solución que me haga sonreír.
A veces es más fácil fingir que no te importa que 

admitir que te está matando.
Por eso le tengo aprecio a lo pequeño..que es el vivir sino una cadena de acontecimientos que nos van haciendo y a veces sin darnos cuenta no valoramos todo lo que tenemos a nuestro alcance, y solo lo apreciamos cuando lo perdemos,a vecés, perdemos tantas cosas, que con el tiempo, entonces, es cuando nos damos cuenta de tantos errores que hemos cometido, y de cuanto daño nos hemos hecho y le hemos hecho a los demás, todo eso que perdimos es el ritmo de vida que llevamos alocado y que nos avasalla, y pasa tan rápido que no nos da tiempo a sentarnos a disfrutar...un paseo por las calles, de ir una noche al cine,del viento bailando sobre tu cara,del sol de invierno,de calurosos dias de playa con helados,de esas noches de miedo con tu mejor amiga en la habitacion,y de tantas otras cosas que nos olvidamos..y esas pequeñas cosas sencillas,esas que por ser así son las mas importantes...son por las que vale la pena luchar.
Y de repente,sin avisar,llega alguien que te hace ver las cosas de manera diferente.Ese alguien,consigue que cada día te levantes con una sonrisa en la cara. Descubres con ese alguien que hay cosas que solo ocurren una vez en la vida y que para todo hay una primera vez. Con ese alguien te das cuenta de que el verdadero amor existe, que vale, todo no es perfecto, pero existe un punto que se acerca al máximo a la perfección. Ese alguien descubre una parte en ti, que nadie conoce. Y es que ese alguien, es la razón más grande por la que eres feliz.