
lunes, 28 de noviembre de 2011
Difícil es tratar de resolver el mundo sin resolver tu propia vida, porque difícil es estar en el mismo lugar y contener las ganas de darle un beso, difícil es sentir que al fin y al cabo no lo tendrás ahí tantas mañanas pintándote la cara con la mayor de sus sonrisas, difícil es olvidarle, difícil es estar mirando el reloj y saber que en 60 minutos le has pensado en 60 putas maneras diferentes,difícil es tratar de fingir que no estoy loca por el, difícil es tener que odiarle porque odias quererle tanto, difícil es ver que te va a estallar la cabeza pensando que no va a estar ahí como cada tarde, esperándote, con eses aires que tanto te gustaban de el, subiéndose los pantalones a los 5 pasos justos y poniendo esa cara de niño tonto cuando sabia que tenías razón...difícil es ver a la persona que amas amando a otra persona, eso es difícil...

Es fácil: si no te quiere pagaría por acostarte contigo. Si te quiere, mataría sólo por verte dormir .
Encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima,que te vaya a visitar cuando tengas un mal dia. Que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga cuando te equivocas y que incluso te haga llorar con ciertas palabras.Que se trage su orgullo por ti, que te defienda sin importar quien te agrade. Que quiera enseñarte el mundo,y que reconozca que el mejor mundo eres tú. Que conozca tus peores defectos y aun así, siga queriéndote como el primer día. Que tome tu mano en frente sus amigos. Espera al que te recuerde constantemente que le importas y lo afortunado que es por tenerte. Espera al niño que hable con sus amigos y diga: es ella, no hay otra..
Tic-Tac!!
Me dicen que escuche al tiempo,que me está dando un consejo,
pero to solo escucho el : tic,tac..
Y ahí es donde entras tú,porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.
Será que le gustan mas monas con pocas neuronas,será que yo no soy tan niña,tan pija o tan zorra!
Me muero de curiosidad por saber si ella te mima, está pendiente de ti, si te da besos como los míos, si te coge de la mano a diferencia de mí, si sonríe, si te abraza como si formases parte de ella, si te gusta su colonia, si te saca la lengua, si te gusta su cuerpo, si su pelo se enreda en tus dedos. Si cuando la vez me recuerdas, si la quieres como a tu propia vida, si sus ojos te gustan más que los míos, si su boca es mejor manjar que la mía, si sus movimientos de espaldas te enloquecen más que los míos, si a ella también le has susurrado un "te quiero", si me echas de menos, si recuerdas mi nombre y mi piel, si recuerdas lo que hacíamos juntos. Dime si recuerdas aquellos días..
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)

