miércoles, 29 de febrero de 2012
Ya hablais x hablar
Esto va para todas esas personas que hablan porque sí, se pueden aludir mil y una personas, de eso no me hago responsable, sé para quien va, sé a quien me dirijo, y es que, me cansan esas niñas que hablan de madurez cuando son de lo más crías, yo me considero infantil en cierto modo, me gusta ver el lado bueno de todo, aunque no lo haya y aun sabiéndolo, lo intento encontrar. Esas personas que culpan de cosas que no saben, que no se informan antes de hablar, le aconsejo que lo hagan, porque hay quienes se dejan mal solas, quienes se delatan solas... y solo me queda reírme de una y cada una de ellas, porque van de lo más chulo y luego tienen que defenderlas, cuando el problema es de ella, y mete a todo su grupito. En fin, que si en un lío te metes tú sola, que salgas tú sola; que no hables de inmadurez cuando eres una cría todavía, porque no sabes ni de lo que hablas; que dejes de meter en movidas a la gente para pasar el rato, porque aburres, te aseguro que acabas aburriendo.
Siempre vale?
Muchas personas, por no decir todas, ha prometido alguna vez "un para siempre", pero, creo que muy pocas, saben lo que es realmente un para siempre, así que bien, un para siempre no termina a los dos meses de empezar, ni a los dos años, ni a los dos siglos, simplemente no termina nunca; significa estar en los momentos buenos y en los malos, pero guardar en el corazón estos primeros; hacer sonreír a esa persona por difícil que sea, cueste lo que cueste, hacer lo posible y lo imposible también; no echarle en cara sus defectos y fallos, recordarle cada una de sus virtudes y aciertos; pero sobretodo, decirle cada segundo de tu vida que lo amas, y no hace falta pronunciar ni una palabra, existe la forma de decirlo en silencio, solo tienes que descubrirla y saber cómo. Y después de todo esto, quiero decirte, que te prometo un para siempre, y quiero que seamos de esas pocas personas que lo cumplen de verdad.
Esto es así ahora
Miro al pasado pensando en las personas que entraron en mi vida y se fueron, esas que me dijeron que iban a estar siempre ahí en las buenas y en las malas, para absolutamente todo y ya no están. Esas que me prometieron un para siempre y solo les duró unos pocos meses, que me dijeron que iban a estar en las buenas y en las malas y solo estuvieron en momentos de risas mientras en mis llantos desaparecieron de repente, esas que te dicen que te quieren, que darían mucho por verte sonreír, lo que fuera, y luego a tus espaldas te llaman de todo menos bonita. Que un "siempre voy a estar por si me necesitas" son palabras que se llevaron el viento y en su lugar dijeron "diré todo lo que imaginas que no soy capaz de decir en tu contra para hacerte más daño, aunque lo estés pasando mal". Decir a esas personas que me olviden, que no las necesito en mi vida y tampoco las quiero, que sé vivir sin ellas, por supuesto que sé, incluso vivo mejor sin su presencia.Gracias por enseñarme que las palabras se las lleva el viento, y que las cosas de verdad no se realizan con palabras, no necesito que me pongan por las nubes para saber quien merece la pena y quien no, porque las acciones muestran mucho más de lo que puedas imaginar, así que lo siento, te tocará vivir sin mi, no me gusta tener en mi vida falsas amistades teniendo a mi lado buenas compañías, vete por donde viniste, porque viniste siendo un todo, pero te vas sin ser nada.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
