lunes, 15 de octubre de 2012

151012*

Hoy, me levanté, abrí las persianas, un día oscuro, pero eso no iba a dejar que me desanimara, hoy estaba ''feliz'' si se puede llamar así, iba realmente con fuerzas, no creo que hubiera nada que me pudiera desanimar, entonces llegue  allí, al instituto, en la puerta, como siempre, estaban ellas, mis amigas, con una sonrisa de oreja a oreja, para alegrarme aun más el día, con esos abrazos y besos que me dan, yo creo que tenerlas en mi vida es lo mejor que me podría haber pasado, ya quisiera mucha gente tener a las amigas que yo tengo, son tan especiales que no se describirlas realmente con las palabras que se merecen, porque son tanto, que no se puede escribir ni en un millón de hojas, en fin, un día como otro cualquiera, aunque ya tenía unas ganas de verlas inmensas y hacer de nuestras chorradas juntas, porque a lo mejor para vosotros un fin de semana, no es nada, pero a mi se pasa muy largo, porque estoy acostumbrada a estar con ellas, todos los dias, todas las horas, todos lo minutos y segundos del día, así que imaginaos como es para mi un fin de semana si no las veo aunque sea dos horas. Bueno, que hay estan para todo, para sacarme esa sonrisa, que realmente muchas veces aunque la gente crea que estoy bien, feliz, no lo estoy y ellas me lo notan, así que hay estan para animarme y hacerme sentir otra vez especial o bien. 
No me puedo quejarme de ellas, si me quejara sería un poco egoísta por mí parte,  ya que no toda la gente tiene la suerte que tengo yo. 
Nada más de salir del instituto a eso de las 2 y algo y llegar a casa, ahí estaba mi abuela, con una sonrisa de oreja a oreja también, preguntándome como me ha ido el día, me alegré aún  más al verla. A eso de las 3 y media llegó mi madre de trabajar no muy contenta, pero hay estaba yo para decirle lo bien que me habían salido los exámenes y lo que me habían puesto en los trabajos, según ella '' ya le había alegrado el día'', que por cierto sigue estando igual de feliz que esta mañana. A la que sí tengo ganas de ver es a mi hermana, la pobre trabaja hasta tarde, no se a que hora llegará, espero estar para verla y poder darle un poco de esa alegría que tengo hoy dentro de mí, ya como me han alegrado el día a mí, yo pienso alegrarselo a ella, igual que con mi madre. En fin, no puedo decir nada malo de este día, porque a sido uno de los mejores que he tenido en toda mi vida. Solamente agradecer a mi familia, a mis amigos, a todas las personas que están hay conmigo, intentando que este bien y feliz, que yo estaré hay para ellos cuando lo esten pasando mal. 
Osquiero                                                                                                                                    Conchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario